De nuevo en Chicago downtown

Después de un fin de semana con las familias que nos alojan, de nuevo nos encontramos en el parking de Fremd High School. 7 am, mucho fŕio, unos 3º C. Metidos en los coches esperamos a que se reúna el grupo mientras todos cuentan lo que han hecho durante el fin de semana. Casi todos acudieron al centro comercial y Bolera el sábado, y tuvieron bonfire el domingo. Todos están viviendo las costumbres americanas.  A otros los llevaron al Wisconsin y algunos a casas de recreo del lago Michigan, hubo quien estuvo de boda y todo.

Deciros que por aquí ya están empezando a decorar las casas de Halloween y hay calabazas por todas partes,le explicamos que España las calabazas son malísimas en el ámbito educativo, pero no lo acaban de entender… oh my god.

En la entrada del Instituto hay una marquesina luminosa que nos da la bienvenida desde el día en que llegamos. A ver cómo resolvemos este problema en Boadilla.

Haced click en la foto porque is really.

Despúes tomamos rumbo a la estación de tren de Palatine para ir de nuevo a Chicago Dowtowm.
Hoy teníamos que ver el Shedd Aquarium y el Field Museum.

Cuando llegamos a la ciudad hacía frío pero un sol espléndido que nos acompañó durante todo el día. Los lugares a los que íbamos estaban en pleno lago Michigan y el paseo era espectacular. Nos desplazábamos hacia el Sureste de la ciudad dejando a la izquierda el lago en todo nuestro recorrido.

Viistamos el Field Museun y conocimos a Sue, su estupenda dinosauria, parece que es la más completa del mundo.

En este museo de Historia Natural tienen una gran exposición de taxidermia con animales de gran tamaño, bisontes, jirafas, antílopes, etc. Y además te da la posibilidad de conocer América a través de la naturaleza.

Justo al lado se encuentra Shedd Aquarium. De modo que, después nos dirigimos a él donde nos esperaba una exposición de medusas.

Todos  recordábamos nuestro veranos con estos personajes en las playas pero a medida que nos adentrábamos en la exposición nos íbamos dejando impresionar.

A las 18:00 estábamos de regreso en Palatine donde cada uno volvió a su casa de alojamiento.  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trips. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s